translator img 1

¿Necesitas Un traductor oficial para traducir documentos personales o relacionados con asuntos profesionales y/o Académicos?

Brave Translator Ofrece servicios de traducción altamente especializados para atender tus necesidades. Contáctanos hoy y nuestro equipo se encargará de entregar una traducción acorde a tus necesidades en tiempo récord.

Enfocándonos en proporcionarte productos y servicios de la más alta calidad dentro del plazo y presupuesto dados, nuestro equipo de profesionales está listo para satisfacer todas tus necesidades de traducción de todo tipo de textos con fines  académicos,migratorios,empresariales,sitios web, apps y mucho más.

Nuestros Servicios

Brave Translator ofrece diversos servicios de traducción a personas,empresas,entidades académicas y entes oficiales.

Traducción de textos especializados

Traducción oficial de documentos

Material publicitario y de mercadeo.

Traducción de libros y textos en múltiples campos.

Traducciones certificadas para el USCIS; entre otros documentos

Manuales de empleados y documentos de recursos humanos.

Traducciones de documentos en PDF.

Edición de textos en inglés

Contratos legales y certificados civiles

Estados financieros y balances.

Descripciones de productos.

B1

Selecciona tus servicios.

La tarifa para una traducción profesional es por palabra (traducción profesional). Si tu documento es emitido por un gobierno (como un acta), entonces  se cobra por página (traducción certificada). Ambos servicios vienen con certificado de traducción. Si no estás seguro del precio, solicita una cotización.

Envía tus documentos.

Envía tu(s) documento (s) a través de nuestra página de cotizaciones o nuestra página de pedidos. Si el documento no se encuentra en tu computadora o dispositivo móvil, por favor escanéalo o toma una foto con tu cámara o teléfono celular y envíala.

Haz tu pedido

Haz un pedido en linea en menos de  5 minutos ¿Es demasiado complicado? Llámanos y te ayudaremos con el proceso.

Recibe tu traducción

Recibirás tu traducción junto con cualquier certificado necesario por medio de correo electrónico, lo más pronto dentro del día laboral.

En Colombia, una traducción oficial incluye la firma y el sello del traductor con número de certificado de idoneidad/ Resolución emitido por la Universidad Nacional de Colombia, Universidad de Antioquia o el ministerio de Justicia y es válida como traducción certificada o jurada a nivel internacional, lo cuál quiere decir que es válida para surtir plenos efectos legales en el exterior.

Las traducciones oficiales son realizadas por traductores certificados. Estas traducciones se realizan cuando se necesitan presentar documentos ante una entidad oficial, documentos como: certificado de matrimonio,acta de nacimiento,diplomas,certificados de calificaciones. e.t.c

Una traducción oficial debe incluir, como mínimo, el sello del traductor en el que aparezca el nombre completo del traductor, la combinación de idiomas (ej. Inglés-español-inglés) y el número de Certificado de idoneidad/Resolución emitido por la universidad Nacional de Colombia, Universidad de Antioquia o el Ministerio de Justicia.

translator3

Total confidencialidad con tu información.

Formato de traducción similar al Original.

Traductores Oficiales Certificados

Adjuntamos resolución de certificación del traductor.

Múltiples formas de pago.

Traducciones en  24 horas, los 7 días de la semana.

Firma y sello del traductor.

Una traducción Oficial mejora tus objetivos

¡Contáctanos!

Te asesoramos en tus trámites

www.academiabrave.com

traducciones@academiabrave.com

(+57) 324 636 96 06

Abrir whatsapp
Hola bienvenido a Brave - Academia de idiomas estoy listo para ayudarte, estás en Translator