Misión

La academia de idiomas Brave, como una institución de Educación para el trabajo y el desarrollo humano, se especializa en la enseñanza-aprendizaje de idiomas, con enfoque plurilingue, mediante la impartición de programas de alta calidad académica con respaldo  de entidades internacionales a partir de metodologías prácticas e innovadoras.

Al contar con gran calidez y calidad en su equipo de trabajo, Brave le permite a sus estudiantes ser altamente calificados fomentando el desarrollo y el fortalecimiento de las competencías lingüísticas, sociolingüísticas y pragmáticas dentro del ámbito personal laboral y profesional.

VISIÓN

“Un sueño que nos involucra a todos”
La academia de idiomas Brave,se propone para el año 2023 consolidarse como un
referente de innovación, calidad, y servicio en la enseñanza-aprendizaje de idiomas
con enfoque plurilingüe con amplia cobertura a nivel nacional y con
posibilidades de expandirse a nivel internacional.

Política de calidad

Somos una institución para el trabajo y el desarrollo humano apoyada en una oferta pedagógica diversificada con un esquema de acompañamiento – seguimiento permanente al proceso de enseñanza-aprendizaje de idiomas. con óptimos resultados académicos y una consecuente satisfacción del cliente, por medio del mejoramiento continuo en sus servicios, a partir de la implementación, seguimiento y evaluación de nuestro sistema de gestión. integrado.

Nuestra institución fundamenta sus carácter en sus principios corporativos quienes dirigen nuestros esfuerzos a la búsqueda de la excelencia mediante la innovación y la calidad de nuestros productos y servicios, contando con un equipo humano calificado, cumpliendo con exigencias y parámetros legales vigentes, siendo consecuentes con los objetivos propuestos por nuestra institución.

Pensamiento

Nuestra Institución fundamenta su carácter en nuestros principios corporativos quienes dirigen nuestros esfuerzos a la búsqueda de la excelencia mediante la innovación y la calidad de nuestros productos y servicios, contando con un equipo humano calificado, cumpliendo con exigencias y los parámetros legales vigentes, siendo consecuentes con los objetivos propuestos por nuestra Institución

La sostenibilidad y éxito de nuestra Academia se fundamenta en el potencial de su talento humano, la asidua visión de sus fundadores, su innovadora propuesta académica, la calidad de sus servicios y los principios organizacionales con los cuales trabajamos día a día con excelencia y compromiso para lograr los resultados esperados por nuestros estudiantes.

NUESTRO EQUIPO

Evaliente
EDISON VALIENTE

Director Administrativo

Laura-V2
LAURA VALIENTE

Directora Académica

Cpeña
Christian Peña

Director de Recaudos

Abrir whatsapp
Hola bienvenido a Brave - Academia de idiomas estoy listo para ayudarte, estás en Sobre Nosotros