Inglés

Actualmente, vivimos en un mundo totalmente globalizado en donde el inglés se ha convertido en un factor importante a la hora de alcanzar el éxito laboral, personal y profesional. La importancia del inglés en nuestro entorno social está haciendo que deje de considerarse como una alternativa y complemento a la formación, y pase a ser una exigencia en muchos campos de la vida. Aprender inglés te dará acceso a ofertas formativas más amplias, completas y de calidad, lo que a su vez se traduce en una mayor posibilidad de encontrar mejores alternativas laborales y académicas.

Hay una infinidad de razones para estudiar inglés: mejorar las condiciones de trabajo, realizar estudios en el exterior, viajar al extranjero,  y en general adquirir mayores conocimientos a todo nivel. El gran sueño de muchos es poder comunicarse en inglés.

Laboralmente y profesionalmente es requerido un nivel de bilingüismo, y finalmente para el uso de nuestra cotidianidad pues al fin de cuentas, la ciencia y la tecnología se escriben y se comunican en inglés.

Brave ostenta el privilegio de ser una de las instituciones.a quien Oxford University Press certifica y avala en su metodología de enseñanza aprendizaje es decir, AIB está respaldada por una de las editoriales màs prestigiosas y antiguas del mundo permitiéndonos como institución los mejores recursos y herramientas para garantizar su aprendizaje.

De acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia,  formamos en los niveles A1, A2, B1, B2 y C1. Las siguientes son las competencias a lograr con cada uno de los niveles.

Francés

El francés, la quinta lengua más hablada y la segunda más estudiada del mundo, toma cada vez más fuerza en América Latina. Es un idioma estético, melódico y, sobre todo, romántico. Asimismo, es una lengua universal que permite su uso en numerosos campos. Con más de 200 millones de francófonos, la lengua francesa es la única, junto al inglés, que está presente en todos los continentes. El francés marca la diferencia y constituye una seria ventaja para la vida! No esperes más para explotar tu lado más sensible. ¡Aprende con nosotros ya!

El francés es una de las lenguas mas habladas en el mundo. Más de 200 millones de personas se comunican en este idioma. Muchas personas quieren aprender francés para realizar estudios en las prestigiosas universidades de Francia, Bélgica, Suiza o Canadá, viajar y conocer la cultura de estos países.

Comunicarse con personas de 68 Estados y Gobiernos donde el francés es la lengua oficial. El arte, la moda, la alta cocina y el teatro, entre otros se crean y se comunican en francés.

El francés se enseña en la mayoría de países del mundo y es la lengua extranjera que más se aprende después del inglés. En fin, hablar francés es sinónimo de cultura y refinamiento, dos cualidades importantes para las personas que buscan estar a la altura de las grandes civilizaciones del mundo. En Brave formamos en los niveles A1, A2, B1 y B2 de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia. Las siguientes son las habilidades que se adquieren con cada uno de nuestros niveles

Metodología de Nuestros Programas

Prepara a nuestros estudiantes con las competencias que requieren para dar respuesta a las exigencias del mundo  actual, es sistema único se enmarca dentro de Los Estándares Internacionales del Marco común  Europeo. No solo nos preocupamos por brindarte información funcional, práctica y aplicable.

sino que procuramos que se den en un entorno natural y auténtico propiciado por el docente, con la Metodología Multi-integradora de BRAVE, desarrollas y fortaleces habilidades comunicativas (leer, escribir, hablar escuchar) para la enseñanza-aprendizaje de idiomas.

Funcional, práctica y aplicable.
• Las sesiones se desarrollan en contextos reales y auténticos propiciados por el docente.
• Ambientes de aprendizaje lúdicos con estrategias didácticas cambiantes dentro del aula.
• Predominancia de aprendizaje significativo.
• Nuestra metodología se desarrolla a través de programas personalizados y semipersonalizados.
• Simulacro de pruebas internacionales al finalizar cada módulo a partir del nivel A2.
• Tutorías al final de cada unidad si el estudiante lo requiere.

Nuestra metodología es abierta, dinámica, flexible y no tradicional.
• Las sesiones de clase se desarrollan en un grupo de máximo 8 estudiantes.
• Cada sesión tiene una duración de 2 horas (académicas).
• Nuestras didácticas cambian cada 20 minutos (explicación de la temática, audios, videos, lecturas, ejercicios complementarios).

Científicamente se ha demostrado que cada persona tiene una máximo de atención de 20
minutos por ello la importancia del cambio de didáctica cada tiempo estipulado.

Abrir whatsapp
Hola bienvenido a Brave - Academia de idiomas estoy listo para ayudarte, estás en Conoce Más